06 agosto 2009

Relaciones Superficiales.


Algunos diran que el riachuelo huele pestilente, otros diran que la basura de Miami es peor
quizas algunos digan lo mismo de los banios de las terminales, o del aliento de tal fulano o hasta de los gases de cualquier pobre tipo...si. Es cierto estoy de acuerdo; Pero tambien debo aclarales y hasta desafiarles que he encontrado un olor aun mas desagradable, mas terrible, y es el olor de las relaciones interesadas, podridas y sin corazon.
Con esto me refiero a todas aquellas relaciones que tenemos a las cuales intentamos sacarle un provecho y las cuales mantendremos hasta poder sacarles la ultima gota de placer egoista.
Hoy conversaba con un amigo que me invito a reflexionar acerca de este tema. Acerca de cuan superficiales son estas relaciones. Porejemplo el jefe intercambia dinero por tiempo con su trabajador. El presidente cambia falsas promesas por votos, y falsas sonrrisas por un nunca llegadero bienestar. Los amantes intercambia sexo por joyas u otras cosas, y demas...todo eso parece bueno aveces y nos hace sentir comodos y hasta pensar que estamos haciendo un buen negocio...pero hay algo que se nos pasa por alto y es que en algun momento esa transaccion se acabara y uno saldra mas beneficiado que el otro, dejandolo tirado sin importar su situacion. En la Relaciones amorosas vemos esa tipica situacion: Uno acercandose a amar y otro acercandose porque quiere ser amado. No es una locura? Acercarse a alguien solo para obtener algo y sin querer dar nada? Bueno es una locura muy normal en este mundo...pero una gran personalidad me ilumino acerca de esto y me conto que el verdadero amor, son las relaciones de corazon a corazon, las cuales buscan uno del otro el maximo bien y no esperan absolutamente nada del otro, pero como es amor, nadie puede evitar aceptar el amor que llega tan "amorosamente" de parte del otro.
En mi parecer esta clase de relaciones huele fragantemente delicioso, es como mil jardines de jazmines, por eso querido amigo, mi unico consejo es cosechar relaciones que nos permitan vivir en un jardin de jazmines y no en mar de estiercol interesado y eogista.

Que Vivan las Puras Relaciones de Cuore a Cuore!!! Que vivan DeVerdad!!!!

No hay comentarios.: