09 junio 2011

Cuanta gente conozco! y como me relaciono?


Queridos amigos, andaba analizando, acerca de la cantidad de personas que uno conoce,
o mas bien, la cantidad de personas, con las cuales uno tiene que relacionarse diariamente o
quizas semanal, mensual o anualmente...para algunos bien sociales pueden llegar a ser miles...
para otros quizas cientos, y para otros quzias mas reservados o por las circustancias, solo algunos, quizas 10, quizas 50...no importa tanto...lo que si importa es el punto al que me estoy dirigiendo ahora...y es la necesidad de ver que son muy muy muy pocas las personas con las que nos tenemos que vincular, en relacion con la millones y billones de almas que existen a lo largo y ancho de este mundo y los demas...
Por eso queria recalcar la necesidad de aprovechar a estas poquitas almas que se cruzan a diario en nuestro camino, o nosotros en el suyo, para llevarnos de una manera genuina, amorosa y amistosa, o al menos respetuosa.
Es importante que podamos ver que cada una de esas personitas llega a nuestra vida para probar que tan dispuestos a amar estamos.
Debemos evitar que nuestros egos choquen con los egos de los demas. por eso la mejor medicina, es bajar la guardia, dejar de pensar que otro tiene algo contra mi...pues saben que?
Nadie tiene nada contra ti, y si alguien te habla feito, es por su propia dificultad...
y como no existe quien pueda resisitirse a una sonrrisa, a un gesto amoroso, a una respuesta dulce...
INTENTEMOS ESTO: cuando alguien les grite, usteden simplemente, respondanle con dulzura y sonrrisas....cuanto tiempo mas creen que esa persona les seguira gritando?
asi es...se veria ridiculo...
pues de eso se trata, de buscar siempre armonizar, de buscar siempre de entender, de amar, de comprender y armonizar...siempre hacia ese punto, lograremos que nuestras relaciones sean magnificas.
Deverdad con Ganas de armonizar, y dejar el ego en verdad.
abrazo!

No hay comentarios.: