21 abril 2011

Peligro...Mente Mosca!


Mente Mosca = Dicese de aquella desagradable tendencia de rodear con pensamientos, acerca de los errores, las faltas y las debilidades ajenas y gratificarse con ellas al igual que una mosca lo hace con el excremento de otro.

Quizas esto no aparezca en el diccionario de la real academia española, pero esto no quiere decir que esta tendencia no sea muy usada en estos ultimos tiempos, y se basa en focalizar siempre en lo negativo, hasta tal punto donde convierto el error del otro mi alimento.
Es mas si en algun punto encuentro que alli alimentan mucho mi mente mosca sucia, entonces tambien alli armar mi hogar, hasta que mi vida sea una m.... :)

Si, lo se. Es desagradable y me tome el tiempo de mencionar esto porque ultimamente me han tratado de seducir estas mentes a que mi mente tambien se convierta de esta clase, y por gran fortuna, pude recordar, una de las instrucciones de una milenaria medicina, llamada bhakti yoga la cual dice algo asi: "...uno debe honrrar, respetar y servir a aquella persona que es adelantada en la ciencia de amar y que por eso esta libre de la propension de criticar a los demas"

Este tipo de mentes, la ultima mencionada, es tambien conocida como la mente abejorro, pues ella solo anda merodeando alrrededor de las flores y la miel. y al estar en contacto con ellas podemos nosotros mismos alcanzar semejante nivel. asi como el hierro se vuelve fuego al someterse a el.

Porfavor abandonemos esta tendencia de ver errores ajenos y aferremosnos a la hermosa tendencia de ver las bellas cualidades que cada ser posee, como asi tambien a la hermosa oportunidad que he recibido de poder ver algo que eventualmente no funciona bien, para asi de ese modo comprometerme, crecer y ofrecerme siempre a la socorro de los demas.

mis queridas mentes abejorras, instalen el antivirus antimosca en sus conciencias para siempre y vivamos rodeados de flores y miel y veran como la primavera de la felicidad sera eterna.

1 comentario:

hsd dijo...

¡Qué buena!