11 junio 2008

D U A L I D A D


Un dia te gusta esto, al otro dia ya no. mas bien te gusta esto otro. el lunes estas enamorado de pepa. el martes pipa. y el miercoles de pipo (ups!!). me gusta el invierno. no mejor el verano. quizas primavera. quisiera ser hippie. ya no. ahora yuppie. hoy soy punk. maniana bohemio. y pasado pisado. hoy te amo. maniana no. la semana que viene masomenos... Pero quieeeeennn te entiende locoooo/aaaaaaaaa???
A este sintoma se lo llama dualidad. DUALIDAD significa no tener las cosas claras en la vida, ser una victima de las situaciones pasajeras de la vida y no enfocarse en los terminos de real necesidad de cada ser. y cual es esa necesidad? AMOR!!!!! si! ese el foco principal de para invertir nuestra energia y tambien la respuesta a todas nuestros cambios de animo constante que no solo me marean a mi, sino que tambien confunden y muchas vceces hieren a los otros.
Imaginate que tenes un hijo o una mascota muy querida y derrepente te das cuenta que la perdiste, que harias??...CLARO!! ir por ella!! acaso te detendria una lluvia o el calor, o porque haga frio? te quejarias de que te duele una muela, o que la bolsa de valores cayo y se fracturo el coxis?? no lo creo...
Muchas veces enfocamos nuestra vida dependiendo de nuestro inestable estado de animo y de esta manera condicionamos nuestro camino. la no dualidad, el tener las cosas claras pueden hacerte enfocar y entender que hay mas alla del frio de hoy.
Que brote la verdad sin dualidad

No hay comentarios.: