09 septiembre 2009

NO, NO...NO TENGO TIEMPO...


Lo que pasa es que no tengo tiempo!! Estoy muy ocupado...tengo que alimentar a los ninios, llevarlos al colegio, trabajar dia y noche, sacar a pasear al perro, dale de comer al gato, regar las plantas, comerme una pizza, mirar la telenovela, jugar al solitario, mirarme al espejo, perder el tiempo en muchas y muchas boludeces...no te diste cuenta lo ocupado que me mantengo?? no tengo tiempo para profundizar acerca de porque existo y cual es objetivo de la vida. quizas algun dia tenga...mientras tanto...tengo taaaantas ocupaciones....
Cuantas excusas pone la mente para evitar el contacto con la realidad!!! Es increible...estamos dispuestos a sumergirnos en toda clase de Entretenimientos y distracciones para evitar profindizar acerca de quien soy yo?
Quiero Citar un gran maestro que decia que Aquel que quiere, encuentra los Medios y aquel que no quiere encuentra las Excusas, asi vivimos nuestra vida, esquivando aveces las cosas mas importantes, aveces las esquivamos toda una vida...pero no es inteligente, porque entender estos profundos temas acerca de nuestra identidad y deberes naturales son la cosa mas importante que debemos tratar de entender, como nuestra maxima prioridad. mucho mas que mirar las fotos de fulano y mengano en facebook, o de jugar el solitario o al gusanto en el celular.
Esto es tan importante que apenas uno entra en contacto con un conocimiento de este calibre, se da cuenta de lo sagrado que es el tiempo y de el valor de aprovechar cada segundo.
Es cierto que quizas tengas muchas ocupaciones que son dificiles de dejar, pues a decir verdad este mundo esta diseniado para que tengas que trabajar y trabajar, pero lo mas importante no es la cantidad de tiempo que puedas dirigir en la direccion correcta, sino mas bien la calidad de ese tiempo...la profundiad de esos instantes deben ser al 100%... si seniores, es mas importante un segundo con sinceridad y profunda busqueda que 24 horas con de poca sinceridad. por eso amigo te suplico, que vayas bien adentro de ti mismo, que intentes indagar acerca de quien sos, de lo hermoso que sos (al menos por dentro) y de todos los tesoros que alli residen, para luego cuando te toque salir a pasear al perro puedas ver todo con otra vision, mas que la caca de los perros vecinos. muchas gracias por tus segundos valiosos.
de todo corazon.

No hay comentarios.: