28 mayo 2008

MAS MAS MAS MIAM MIAM MHMMMM!!!!!!


MEGALOMANIA o constante sensacion de never estar satisfecho con NADA!
SIEMPRE MAS Y MAS Y MAS! Esta es la actitud de una persona que no busca sino satisfacerse a si mismo sin importar cuan doloroso puede ser esto para los demas. Solamente tratando de acaparar todo y cuanto ++MAS++ mejor. Por eso mi muy querido amigo, que sabras a quienes me refiero (a nosotros mismos, siiii!!!) quiero hacerte una invitacion. Que profundizemos muy sinceramente acerca de cuanto tenemos de esta actitud, cada uno de nosotros, de ese egoista impulso, que genera un constante vacio, pues claro, este mundo solo nos entrega cosas que carecen de sentido por completo, a menos que porsupesto vayamos a sus raices, a su origen, a lo esencial, a la razon original por la cual este mundo se muestra bello y con multiples posibilidades, solo alli veremos la belleza y entraremos en el terreno donde el ++MAS++ y ++mas ++ es siempre sano para todos, donde el deseo es siempre positivo y progresivo, y una fortuna para quien lo tiene, o tan solo para quien lo busca...
++MAS++ alla en la raices, la ambicion del amor, entrega completamente TODO lo que TODOS necesitan, y como es completa en si mismas todas sus partes fragmentarias tambien son completas en si mismas...uuyyy perdon...creo que me vole demasiado. acepto reclamos.
Conclusion: Deja de estar embobado con lo que la superficie de este mundo te da y vuelvete un ambicioso en buscar la verdad, en lo mas profundo de las profundides...

verdaderamente en contra de tu mente, pero a verdaderamente a favor de tu corazon.

No hay comentarios.: