25 abril 2008

Mira para arriba, MIRA!!...

...si no ves la salida, no importa vos Mira...

Es la hora mis brothers de entender que la salida es por arriba, la respuesta es por arriba. Mirar para arriba tambien indica entender que existen cosas que superan mi entendimiento y que si me dirijo apropiadamente en la direccion correcta (ya dije cual...) la respuesta que tanto nos intriga descendera hacia nosotros como un rayo furioso hacia la tierra, es cuestion de encaminar la confianza en el sentido necesario. sabemos que durante mucho tiempo hemos buscado hacia abajo, hacia el medio y hasta incluso hemos dejado de buscar.
Por eso es necesario entender que existe una concepcion superior de la realidad, superior a la virtualidad a la cual estamos inmersos y que es independiente en si misma y autocrata en todos los sentidos, solo es necesario entender que si la hay y que yo puedo conocerla solo mediante su bondadoso favor. Si no lo ves asi, entonces como me explicas la perfeccion de la naturaleza, la milimetrica ubicacion de cada atomo para el funcionamiento apropiado de este sistema planetario y la maravillosa capacidad de reflexionar, sentir y desear ?

...buscando la verdad, hacia arriba...

No hay comentarios.: